Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Telltale anuncia nuevas temporadas de Wolf Among Us, Batman y Walking Dead

La que se nos viene encima.

Telltale Games ha aprovechado la Comic Con de San Diego para anunciar nuevas temporadas de sus tres propiedades intelectuales más aclamadas.

En un nuevo especial en vídeo publicado en Youtube, la compañía ha anunciado Batman: The Enemy Within, la segunda temporada de su serie de Batman; The Wolf Among Us: Segunda temporada y The Walking Dead: Final Season.

A pesar de que ayer mismo la desarrolladora dejó caer que no sucedería a corto plazo, la adaptación de la obra de Bill Willingham (considerado por muchos el mejor trabajo de Telltale) volverá con nuevos episodios a principio de 2018 en las principales consolas y dispositivos móviles.

Cover image for YouTube videoTelltale Games: Summer 2017 Update

Batman: The Enemy Within empezará su andadura este mismo agosto, concretamente el día 8. Troy Baker volverá a ser la voz de Bruce Wayne, Anthony Ingruber será Joker de nuevo y aparecerán nuevos villanos como John Doe.

Por último The Walking Dead: Final Season supondrá el regreso de Clementine, y estará disponible en 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios