Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Splatoon tendrá su propia serie de anime

Se estrena este verano.

Splatoon tendrá su propia serie de anime en forma de spin-off.

Según ha anunciado la revista japonesa CoroCoro (vía JapaneseNintendo), la serie se estrenará en el canal de Youtube de CoroCoro el próximo 12 de agosto.

Ya existe una serie de manga de Splatoon que se publica en la propia revista, y parece que el anime seguirá esos mismos pasos. No sabemos, eso sí, si será una adaptación directa o si se tratará de una secuela del mismo.

Nosotros acabamos de publicar el análisis de Splatoon 2, que se ha llevado el sello de recomendado. "No es revolucionario porque no necesita serlo, pero una base así de robusta hubiera permitido algo más de alegría a la hora de experimentar," ha dicho nuestro compañero Enrique Alonso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon

Nintendo Wii U

Splatoon 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios