Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Windjammers ya tiene fecha de lanzamiento

Llega el mes que viene.

DotEmu ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Windjammers, que estará disponible en Vita y PlayStation 4.

La desarrolladora ha confirmado que el juego llegará a las plataformas de Sony el 29 de agosto, con un gameplay clásico y varias mejoras.

"Los jugadores podrán controlar a uno de seis personajes únicos y competir contra sus amigos en el multijugador local y online en una experiencia tipo arcade," se lee en la nota de prensa. "O, gracias al netcode GGPO mejorado, ¡subir posiciones en el "Ranked Mode" y desafiar a los mejores jugadores de Windjammers del mundo!"

Cover image for YouTube videoWindjammers – Characters Trailer | PS4/PSVita

Además, DotEmu ha anunciado que a partir de ese mismo día estará disponible el marchandising oficial del juego en Fangamer, que incluirá camisetas, pins, gorras o frisbees con un marcado estilo inspirado en los años 90. Qué mayores nos hacemos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios