Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sam Barlow, creador de Her Story, desvela su próximo juego: Telling Lies

Con el apoyo de la distribuidora Annapurna.

Sam Barlow (Her Story, Silent Hill: Shattered Memories) ha anunciado su próximo juego: Telling Lies.

El título seguirá la estela de Her Story, mostrando una historia a través de fragmentos de vídeo grabado con actores. En esta ocasión ampliará el reparto a 3-4 personajes e incorporará una historia más detectivesca.

Su referencia principal a la hora de trabajar en la historia es la película 'La Conversación' de Francis Ford Coppola por su 'exploración de la intersección entre gobierno, sociedad e individuos', aunque asegura que también tendrá un toque de 'Shame', de Steve McQueen. .

Telling Lies contará con el apoyo de la recién fundada división de videojuegos de la distribuidora Annapurna. Esta compañía se ha encargado de proyectos de autor en cine como The Master, Her, Mátalos Suavemente, Foxcatcher o Zero Dark Thirty en apenas seis años de actividad. Su primer proyecto en videojuegos fue What Remains of Edith Finch, que logró nuestro sello de Imprescindible, y los siguientes serán The Artful Escape y Ashen.

Annapurna Interactive se encargarán de toda la parte de grabación de material (grabación, post-producción, etc), mientras que el guion correrá a cargo de Barlow, que sigue dándole forma al proyecto. La grabación empezará a finales de 2017 o principios de 2018.

Read this next