Eurogamer.es

El nuevo trailer de Kingdom Hearts III desvela el mundo de Toy Story

Saldrá en 2018.

Durante el D23, la expo oficial para fans de Disney donde la compañía muestra los próximos proyectos de sus franquicias, pudimos ver un nuevo trailer de Kingdom Hearts 3.

En él se desveló un nuevo mundo: Toy Story. Woody, Buzz y compañía aparecen con un estilo gráfico muy fiel al de las míticas películas de Pixar. Tendremos que pelear en el cuarto de Andy, en los exteriores de la casa e incluso en una tienda de juguetes donde podremos pelear a lomos de un robot a lo Titanfall. Pixar pidió que el juego no siguiese la historia de las películas, así que tendrá una historia completamente original para la ocasión.

Tetsuya Nomura, presente en la D23, confirmó que las transformaciones de la llave espada tendrán un papel muy importante en la tercera entrega de la saga. También confirmó que habrá al menos un segundo personaje jugable además de Sora. Además, hasta cinco personajes podrán unirse a ti en vez de solo Donald y Goofy (o cambiar a uno de los dos por un personaje del mundo donde estés).

Sobre la longitud del desarrollo, asegura que parte de la culpa fue la decisión de cambiar a Unreal Engine 4, que se tomó 'desde arriba' y que les obligó a pasar un tiempo pasando todo el material que habían construido al nuevo motor gráfico. Según él, las decisiones que han provocado los retrasos 'están fuera de sus manos'.

Kingdom Hearts saldrá a lo largo de 2018 en PS4 y Xbox One.

Comentarios (16)

Crea una cuenta

O