Eurogamer.es

Xbox One permite los avatares personalizados

La última actualización ha añadido co-streaming y más.

Major Nelson anunció ayer la incorporación de los avatares personalizados a Xbox One entre otras novedades.

1

Los avatares personalizados para la cuenta de Xbox Live se pueden subir desde la consola, un ordenador con Windows 10 o la app para smartphones. Deberán cumplir el código de conducta de Xbox para ser aprobados (podemos imaginar que Microsoft tendrá trabajo extra con este servicio). También se puede modificar la imagen de fondo de los clubs.

En una nueva actualización de Xbox One se han añadido más opciones, como por ejemplo el co-streaming a través del servicio Mixer. Dicho servicio permite que hasta tres personas realicen un streaming simultáneo de una partida. También se podrá asociar un mando de Xbox One a un perfil de la consola, de manera que al encenderla active automáticamente ese perfil.

El servicio Arena que permite crear torneos de Killer Instinct se ha actualizado también para facilitar la creación y retransmisión de torneos generados por usuarios a través de Mixer.

Por último, se han actualizado las apps de iOS y Android, incluyendo en el último caso las burbujas de chat. Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden consultar la lista de juegos del servicio desde su móvil. También darán facilidades para cambiar la ubicación de la tienda de Xbox para que sea la de su perfil y poder comprar juegos independientemente de la región de su móvil.

Comentarios (9)

Crea una cuenta

O