Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil: Revelations llega en otoño a PS4 y Xbox One

ACTUALIZADO: Llegará antes a Japón.

ACTUALIZACIÓN:

Capcom ha aclarado que la fecha del 31 de agosto es para Japón y no para Norteamérica. Norteamérica recibirá el juego en otoño al igual que Europa.

NOTICIA ORIGINAL:

Resident Evil: Revelations tendrá port a PS4 y Xbox One.

El título de Capcom vio la luz en Nintendo 3DS y desde entonces ha dado el salto a PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Está situado cronológicamente entre la cuarta y la quinta entrega de la trama principal y supone un retorno al terror de los primeros títulos. Esta nueva versión saldrá a 20 dólares e incluirá todo el DLC publicado hasta la fecha, principalmente trajes cosméticos y un pack de armas.

Resident Evil: Revelations saldrá en europa durante este otoño en PS4 y Xbox One. En norteamérica estará disponible desde el 31 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil: Revelations

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios