Eurogamer.es

Rainbow Six Siege recibe cajas de loot con una actualización

Incluirán skins cosméticas.

Rainbow Six Siege se ha actualizado en PC, PS4 y Xbox One a la versión 2.1.1 para incluir cajas de loot. Las cajas no llegarán inmediatamente, sino que irán llegando progresivamente a todos los jugadores a lo largo de los próximos días

1

Los llamados Alpha Packs funcionan de manera similar a las cajas de juegos como Overwatch. Las cajas se obtendrán ganando partidas; nuestras posibilidades de obtener una aumentarán simplemente jugando, tanto si ganamos como si perdemos, pero la única manera de que el juego 'lance la moneda' para decidir si la conseguimos o no es tras una partida. También se podrán comprar con 5.000 puntos de Renombre (o menos si las compramos en pack).

Las skins que llevarán las cajas, que están disponibles en los servidores de testeo desde hace más de un mes, serán puramente cosméticas y tendrán varios rangos de rareza entre común y Legendario. En principio nada que cambie el gameplay, aunque Ubisoft detallará más los Alpha Packs la semana que viene.

Ubisoft modificó la hoja de ruta del segundo año de Rainbow Six Siege para introducir tres meses de 'Operation Health', destinado a resolver problemas técnicos del juego como las hitboxes. Dicho evento termina este mes si todo va según lo previsto y en agosto empieza la Operación Hong Kong.

Comentarios (5)

Crea una cuenta

O