Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EVO publica los horarios del torneo de este año

Se retransmite a partir de mañana en Twitch.

La organización de EVO ha publicado los horarios oficiales del EVO 2017.

El torneo de juegos de lucha más famoso de occidente (si no del mundo) celebra su decimoquinto aniversario en un genial estado de forma, reuniendo a los mejores jugadores desde antes de que la palabra eSport sonase en nuestras cabezas.

Ocho canales de Twitch retransmitirán los torneos clasificatorios y las finales de los juegos que compiten de manera oficial: Street Fighter V, Super Smash Bros Melee, Super Smash Bros para WiiU, Tekken 7, Guilty Gear Xrd: Rev2, BlazBlue: Central Fiction, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Injustice 2 y King Of Fighters XIV. Como novedad, el canal EVO 5 será un 'Jump-off' que irá saltando entre retransmisiones para que podamos seguir todo lo que está sucediendo y acercándonos los momentos más emocionantes.

Este es el resumen para saber a qué prestar atención:

Jornada 1: se celebrarán torneos de 19:00 del viernes a 08:00 del sábado (Hora Central Europea). Se jugarán torneos clasificatorios de Street Fighter V, Super Smash Bros Melee, Super Smash Bros para WiiU, Tekken 7, Guilty Gear Xrd: Rev2, Injustice 2 y King Of Fighters XIV.

Las finales de King of Fighters XIV se celebrarán a las 05:00 del sábado.

Jornada 2: se celebrarán torneos de 19:00 del sábado a 08:00 del domingo (Hora Central Europea). Se jugarán torneos clasificatorios de Street Fighter V, Super Smash Bros Melee, Super Smash Bros for WiiU, BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd: Rev2, Injustice 2 y Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Las finales de Guilty Gear Xrd Rev 2 se celebrarán a las 23:00 del sábado, las de Injustice 2 a las 02:00 AM del domingo y las de Super Smash Bros. Melee a las 05:00 del domingo.

Jornada 3: Finales.

  • 16:45 del domingo - Ultimate Marvel vs Capcom 3
  • 19:00 del domingo - BlazBlue: Central Fiction
  • 21:30 del domingo - Tekken 7
  • 00:00 del lunes - Super Smash Bros. para WiiU
  • 04:00 del lunes - Street Fighter V

En esta imagen tienes los horarios completos, incluido el canal de Twitch en que se retransmiten, con la hora del Pacífico. Para trasladarlo a la Hora Central Europea, súmale 9 horas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

BlazBlue: Central Fiction

PS4, PC

Guilty Gear Xrd Rev 2

PS4, PS3, PC

See 6 more

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

Street Fighter V

PS4, PC

Super Smash Bros. Melee

Nintendo GameCube

Super Smash Bros. Wii U

Nintendo Wii U

Tekken 7

PS4, Xbox One, PC

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios