Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Shakedown: Hawaii, lo nuevo de los creadores de Retro City Rampage

Llega a 3DS, PS4, Vita, Switch y PC este año.

Brian Provinciano, desarrollador de Retro City Rampage, ha publicado más detalles de Shakedown: Hawaii, su nuevo proyecto.

Y es, sin duda, mucho más ambicioso que su predecesor. Aunque luce una estética similar, Shakedown: Hawaii es un juego de mundo abierto más profundo que cuenta con un mapa cuatro veces más grande que Retro City Rampage, repleto de minijuegos y mecánicas.

Cover image for YouTube videoShakedown: Hawaii - Full Reveal Trailer [Switch, PS4, PSVITA, 3DS, PC]

En él jugamos como un CEO que intenta que sus negocios lleguen a fin de mes tras verse afectado por el auge de internet, el vídeo por streaming y las aplicaciones de viajes. Para conseguirlo planea destruir todos los negocios de la isla, de modo que sus ciudadanos tengan que depender de él a la hora de comprar ropa, vídeos y usar taxis.

Shakedown: Hawaii llegará a 3DS, PS4, Vita, Switch y PC este año, pero de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shakedown Hawaii

PS4, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios