Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare sigue mejorando las animaciones faciales de Mass Effect: Andromeda

"My face is not so tired."

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta el pasado marzo entre duras críticas por sus problemas técnicos y animaciones faciales. Cuatro meses después de su lanzamiento, BioWare sigue publicando parches para mejorar estas últimas.

Los peores bugs de animaciones, como aquel en el que Peebee sostenía su pistola al revés o el mítico en el que Foster Addison comentaba que su cara estaba cansada mientras hacía gala de un rostro inerte, se solucionaron rápidamente. Ahora, la desarrolladora se está centrando en modificaciones más sutiles.

El usuario de YouTube Yongyea ha estado realizando un seguimiento de esos parches. Algunos cambios son pequeños, pero en otros casos hay escenas que se han replanteado completamente.

La última actualización, la 1.09, ajusta los ángulos de cámara, la iluminación y las animaciones de la boca en determinadas escenas. Podéis verlo en detalle a continuación:

Cover image for YouTube videoMass Effect Andromeda Patch 1.09 Animation & Cutscene Improvements

A pesar de los informes que aseguraban que BioWare Montreal había reducido su plantilla y que la serie Mass Effect se había congelado, parece que lo que queda del estudio está haciendo lo posible por mejorar la última entrega de la saga poco a poco.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habéis probado el juego tras las diversas mejoras?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios