Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de La balada de los elegidos, el segundo DLC de Breath of the Wild

Empezará tras la derrota de Ganon, y jugaremos como Link.

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha ofrecido más detalles de La balada de los elegidos, el segundo pack de DLC que llegará a Breath of the Wild a final de año.

Hablando en la Japan Expo de París, Aonuma ha confirmado que en este nuevo contenido jugaremos como Link, desechando así los rumores que hablaban de que podríamos controlar a Zelda o incluso a los cuatro campeones. La balada de los elegidos se situará tras la derrota de Ganon en el juego, de modo que será una secuela que empezará justo después de la última escena cinemática que aparece si reunimos todos los recuerdos repartidos por Hyrule.

Además de eso, Aonuma también ha confirmado que podremos vestir a Link con el atuendo azul que lleva en The Wind Waker en este segundo pack, y lo ha acompañado de un breve vídeo de una early build del DLC.

El primer DLC del pase de expansión de Breath of the Wild, Las pruebas legendarias, se publicó la semana pasada, y nosotros le dedicamos un artículo en el que podéis descubrir si merece la pena. La balada de los elegidos, por su parte, no tiene una fecha concreta más allá de finales de 2017.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios