Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zen Studios anuncia Pinball FX3

La mayoría de mesas adquiridas previamente se podrán importar gratis.

Zen Studios ha anunciado Pinball FX3, la nueva entrega de su reputada franquicia.

FX3 sustituirá a Zen Pinball 2 o Pinball FX2 (en función de la plataforma en la que juegues) como la nueva base en torno a la cual se desarrollarán futuras mesas. Será la primera entrega desarrollada desde cero para PS4 y Xbox One en lugar de ser un port; se confirma también que no llegarán a PS3 ni Xbox 360.

Quien haya comprado mesas para dichos juegos se alegrará de saber que la mayoría de mesas compradas se podrán transferir de manera gratuita a los nuevos juegos. Han intentado que sean todas, pero algunas licencias se han acabado con los años. Avanzarán más detalles al respecto en las próximas semanas. También han confirmado que han cerrado tres mesas de juego de una nueva IP que avanzarán en el futuro.

El juego tratará de introducir un componente competitivo con nuevos modos multijugador sin olvidarse del modo un jugador, que ahora incluirá una serie de tutoriales para aprender desde cero hasta dominar técnicas avanzadas.

Pinball FX3 saldrá en verano para PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pinball FX3

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios