Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El RPG isométrico de Pathfinder consigue su objetivo en Kickstarter

Chris Avellone llevará el diseño narrativo.

El Kickstarter de Pathfinder: Kingmaker ha logrado alcanzar el objetivo de 500.000 dólares a 14 días de terminar la campaña.

Este RPG isométrico se basa en el módulo homónimo de Pathfinder, uno de los juegos de rol de lápiz y papel más populares en la actualidad. Sus creadores venían de trabajar en Dragones y Mazmorras hasta la versión 3.5, tras la cual se separaron.

El juego corre a cargo de Owlcat Games, una desarrolladora rusa de nueva creación cuyos componentes han trabajado en títulos como Silent Storm 2, Heroes of Might & Magic V o más recientemente en el F2P Skyforge. La cara visible más conocida del proyecto es Chris Avellone, que será el diseñador narrativo del juego.

Owlcat promete una aventura en la que tendremos que levantar un reino en base a nuestras decisiones; la propia capital cambiará físicamente en función de cómo actuemos en el juego. Para crecer tendremos que explorar Golarion y ocupar nuevas ciudades para anexionarlas a nuestro reino.

Pathfinder: Kingmaker llegará en agosto de 2018 a PC.

Read this next