Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare compara Anthem con Marvel y Star Wars

No sigue los pasos de Mass Effect.

La nueva IP de BioWare, Anthem, será una "fantasía científica" que se parecerá más a Star Wars que a la "ciencia ficción hardcore" de Mass Effect, según ha anunciado el responsable del estudio, Aaryn Flynn. En una entrevista con CBC, Flynn ha hablado sobre cómo se compara el juego con sus anteriores trabajos.

"Entra dentro de un género que llamamos fantasía científica, algo muy del estilo de Star Wars y del universo Marvel. Sucederán un montón de cosas increíbles pero no nos preocupamos demasiado sobre por qué están sucediendo o cómo deberían hacerlo."

Cover image for YouTube video[4K] Anthem: Xbox One X E3 Demo - Is it the Real Deal?

¿Pero qué es lo que diferencia a Anthem de Mass Effect? "Mass Effect es más una propiedad intelectual de ciencia ficción hardcore," dice Flynn. "[Anthem] va más sobre divertirse en un mundo exuberante y exótico que realmente te atrapa."

Dicho de otro modo, Anthem será algo más parecido a Destiny que a la otra franquicia estrella de BioWare. Inicialmente Destiny se describió como "ciencia ficción mítica" o "fantástica" que ignoraba de igual forma la lógica pura y dura. Además de eso, las declaraciones de EA sobre que Anthem podría ser "el inicio de un viaje de diez años" recuerdan también a lo que Bungie dijo sobre el acuerdo con Activision.

Anthem se anunció en el E3 2017, y en él controlaremos a un Freelancer, un humano que lucha por proteger y salvar a la humanidad mientras exploramos el enorme mundo abierto del juego. Pondrá especial énfasis en el juego cooperativo.

Anthem estará disponible en otoño de 2018 en PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Anthem

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios