Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch reducirá la probabilidad de que aparezcan objetos duplicados

También ofrecerá más posibilidades de guardar repeticiones.

Jeff Kaplan ha comentado en un nuevo diario de desarrollo las futuras actualizaciones de Overwatch.

La que quizá sea más destacada para muchos usuarios (a pesar de que en el vídeo aparece como nota final) es un cambio en las probabilidades del sistema de cajas de loot. Las posibilidades de que un ítem salga repetido serán mucho menores; para compensar, la cantidad de créditos recibidos será mayor, de manera que a pesar de este cambio se puedan comprar objetos. La idea es que la cantidad de créditos recibidos tras la actualización sea la misma o incluso mayor.

Además, se introducirán nuevas opciones para guardar repeticiones. Por ejemplo, a partir de ahora las Jugadas Destacadas se guardarán durante 24 horas incluso si apagamos la consola o el PC. Se podrán generar jugadas destacadas (una por partida en consola, cinco en PC) asociando una tecla. En PC, el juego guardará el vídeo a 4K y 60fps incluso si no era la configuración que teníamos. En total se podrán guardar hasta 32 de estos momentos.

La actualización ya está disponible para test público, pero aún no sabemos cuando llegará al resto de jugadores.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios