Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha

SSGSS Vegito.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento del próximo paquete de contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2.

El cuarto DLC, en el que se incluyen los personajes de Dragon Ball Super SSGSS Vegito y Fused Zamasu, la nueva historia "Warrior of Hope", un escenario, más parallel quests, trajes y Ultimate Skills, se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC la semana que viene, el día 27 de junio.

Ese mismo día la compañía japonesa también introducirá nuevos contenidos gratuitos en la TP Medal Shop para todos los usuarios, incluyendo trajes, ataques y dos quests de Raid Bosses.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Xenoverse 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios