Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Humble Store regala Killing Floor

¡Aprovecha la oportunidad!

La Humble Store está regalando copias de Killing Floor a todos sus usuarios durante tiempo limitado.

Para recibir una clave gratuita, que luego puedes validar en Steam, tan solo tienes que ir a la página de Killing Floor en la Humble Store, añadirlo al carrito y hacer el checkout. Es totalmente gratis, y el único requisito es tener una cuenta en esta tienda online.

Ver en YouTube

Killing Floor es un violento juego multijugador desarrollado por Tripwire Interactive, cuyo lanzamiento original se produjo hace cinco años. Este mes, además, su secuela es uno de los títulos incluidos en la Colección Instantánea de PlayStation 4 para los usuarios Plus, así que podéis jugar a Killing Floor por partida doble.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killing Floor

PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios