Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS4 es "como un PC de hace cinco años", según el desarrollador de A Way Out

"No es tan potente como piensas," dice Josef Fares.

Josef Fares, principal responsable de Hazelight, no es un tipo que se ande con rodeos.

Fares, creador de Brothers: A Tale of Two Sons, apareció en la conferencia de Electronic Arts del pasado E3 para anunciar A Way Out, su nuevo juego cooperativo en el que los jugadores deberán escapar de una prisión. Fue uno de los momentos álgidos de la conferencia.

Ahora, en una entrevista con Egadget, el creativo se ha referido a la potencia de las consolas actuales, y en concreto a la de PlayStation 4. "¿Quieres la sincera verdad? Esta máquina no es tan potente como piensas," ha declarado.

"Es como un PC de hace cinco años. Si las consolas fueran tan potentes como los PC de hoy en día, verías juegos muy distintos. La mayor parte del trabajo de los desarrolladores es hacer que los juegos funcionen en las consolas."

Cover image for YouTube videoA Way Out Official Reveal Trailer

PlayStation 4 se acerca ya a su cuarto año en el mercado, y desde entonces mucho se ha hablado sobre la insuficiencia de las CPU de las actuales consolas, algo que tanto Sony como Microsoft han intentado solventar con PlayStation 4 Pro y la inminente Xbox One X. ¿Qué os parece a vosotros?

A Way Out estará disponible en 2018 para PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

A Way Out

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios