Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de Twitch Prime recibirán gratis cajas de loot de Overwatch

Incluyen al menos un legendario.

Amazon ha alcanzado un acuerdo con Blizzard gracias al cual los usuarios del servicio Twitch Prime recibirán cajas de loot gratuitas de Overwatch.

La primera ya se puede obtener haciendo login en el servicio y accediendo a la sección de recompensas, y al ser una caja dorada garantiza por lo menos un objeto legendario. En agosto recibiréis cinco cajas de loot normales, y en octubre otras cinco más.

Twitch Prime es un servicio de suscripción que incluye emotes exclusivos, recompensas para juegos (como estas cajas de Overwatch, o skins exclusivas para PlayerUnknown's Battlegrounds), una suscripción de treinta días para el canal que prefieras y la eliminación de anuncios en el contenido.

Lo más interesante es que la suscripción de Twitch Prime está incluida en la de Amazon Prime, que muchos de vosotros tendréis para vuestras compras en la popular tienda online.

Aparte de Overwatch, el acuerdo de Twitch con Blizzard también cubrirá títulos como Hearthstone o Heroes of the Storm, para los que habrá recompensas más adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios