Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo diario de desarrollo de Uncharted: The Lost Legacy

Con diez minutos de gameplay.

Naughty Dog ha publicado casi diez minutos de gameplay de Uncharted: The Lost Legacy.

Planeado originalmente como un proyecto más pequeño que lo que ha terminado siendo, Lost Legacy estará disponible el 22 de agosto de forma independiente, por lo que no será necesario tener Uncharted 4 para poder jugar.

En el juego seguiremos las aventuras de Chloe Frazer, mercenaria y antigua amante de Nathan Drake, y Nadine Ross, que hará las veces de compañera de Chloe y que vigilará nuestras espaldas a lo largo de la aventura.

Cover image for YouTube videoUncharted: The Lost Legacy | E3 2017 Extended Gameplay | PS4

Su director, Kurt Margenau, ha declarado que The Lost Legacy contará con "más entornos destruibles que nunca" y que algunos de los niveles incluso se podrán comparar con el tamaño de los mapas de Uncharted 4.

El estudio también ha puesto especial énfasis en destacar la personalidad de ambos personajes. El director creativo Shaun Escayg describe a Chloe como "enigmática, astuta y diligente," mientras que Nadine es "pragmática, una líder militar de manual."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios