Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de Hitman está disponible por 24 euros en Xbox Live

Nuevos descuentos hasta el 26 de junio.

La primera temporada completa de Hitman está disponible con un jugoso descuento en Xbox Live: hasta el 26 de junio podéis haceros con ella por 24 euros en lugar de los 60 habituales.

En nuestro análisis de Hitman dijimos que "pese a unos pocos detalles desafortunados, Hitman cambia de formato y regresa con más fuerza y coherencia de la que nunca ha gozado." Se llevó un recomendado.

El descuento de Hitman forma parte de las nuevas ofertas de Xbox Live, en las que también podéis haceros con The Turing Test por tan solo 6 euros. Farming Simulator 17, por su parte, solo goza de descuento para usuarios de Xbox Live Gold. Otra vez será.

En el blog de Major Nelson podéis consultar la lista completa de descuentos. Hay algunos juegos que ni sabía que existían, no os voy a engañar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

The Turing Test

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios