Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Let it Die recibirá una expansión a final de mes

Let it Tron.

El juego de acción free-to-play de Grasshopper Manufacture, Let it Die, recibirá una expansión a final de mes que añadirá nuevos niveles que parecen sacados directamente de Tron.

"Es la actualización más grande que hemos tenido desde el lanzamiento," ha dicho Tyler Inouye, de Gungho America, en el stream en directo de PlayStation durante este E3.

El juego es free-to-play, de modo que los nuevos escenarios estarán disponibles gratis. Eso sí: parece que serán bastante desafiantes.

Let it Die es un juego de acción generado de forma procedimental en el que debemos ascender por la Torre de Barb para alcanzar su cima y conseguir un misterioso tesoro. Estos nuevos escenarios estarán en el piso número 40, así que habrá que sudar un poco antes.

La nueva actualización también añadirá armas nuevas. Podéis ver el nuevo contenido en el vídeo que tenéis a continuación, a partir del 4:27.

Ver en YouTube

Let it Die se publicó en diciembre, y ya se ha descargado más de 3 millones de veces.

Read this next