Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brawl Stars es lo nuevo de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale

Supercell se pasa al hero shooter.

Supercell (Clash of Clans, Clash Royale) ha presentado su próximo juego: Brawl Stars.

Será un híbrido entre hero shooter y twin stick shooter, con una serie de personajes con habilidades especiales propias que tendrán que eliminar al equipo contrario en batallas 3 contra 3.

Habrá cuatro modos de juego: Bounty (al eliminar al rival ganas una estrella, gana el equipo con más estrellas), Smash & Grab (el primero en recoger 10 cristales del centro del mapa gana), Heist (consigue el objetivo del rival mientras defiendes el tuyo en una partida de dos minutos) y Showdown (10 jugadores se enfrentan en una arena que va reduciendo su tamaño hasta que solo queda 1).

Se puede jugar solo o en multijugador online. Como viene siendo habitual, será F2P con la opción de comprar objetos con dinero real. Los héroes se podrán personalizar y mejorar.

Cover image for YouTube videoBrawl Stars Tournament

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios