Eurogamer.es

Así son los nuevos avatares de Xbox

"Creados para ser inclusivos."

Microsoft ha anunciado los nuevos avatares de jugador que llegarán en otoño a PCs con Windows y "en algún momento" a la familia Xbox.

La compañía ha puesto especial énfasis en que estos nuevos avatares sean inclusivos y diversos, por lo que permitirán seleccionar prótesis de brazos o piernas, sillas de ruedas e incluso avatares embarazadas. La ropa ya no estará dividida por género, y podremos montar en motos, patines e incluso unicornios. Por fin.

Los avatares 2.0 son "para todo el mundo en cualquier lugar", según reza el eslogan.

"Nuestros nuevos avatares están creados con la inclusividad en mente, con un montón de opciones. Queremos que la gente sienta que hay infinidad de opciones que realmente reflejan quiénes son," ha afirmado Kathryn Storm, diseñadora de interacción en Xbox, en una entrevista con el Daily Show de Xbox en el E3.

"Al fin y al cabo los avatares están para tener tu yo digital que te represente," ha añadido Bryan Saftler, product manager.

Vía Bumhug360.

Guía de GTA 5 Trucos, misiones, armas... Guía de GTA 5

Los avatares originales llegaron a Xbox 360 en 2008, con la actualización de la New Xbox Experience, y fueron creados por Rare, desarrolladora de Sea of Thieves.

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!