Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue con nosotros el Nintendo Spotlight del E3

En directo desde Eurogamer.

Nintendo Direct E3 2017 - Martes, 13 de junio

  • España: 6pm (CEST)

Pese a la decepción inicial de no mostrar Switch en el E3 del año pasado, Nintendo cumplió con un resumen contundente y espectacular de Zelda: Breath of the Wild. Con la consola ya en tiendas y gozando de magnífica salud en ventas, el foco pasa de Link a Mario, que vuelve a las plataformas 3D en el ya anunciado Super Mario Odyssey

Se espera que haya más juegos, claro, en ese formato de Nintendo Direct que lleva tantos años funcionando. Como siempre, al finalizar el evento se habilitará el Treehouse, un stream aparte en el que conoceremos más detalles de los juegos anunciados y algunos nuevos sobre Splatoon 2, Pokken Tournament DX o Arms, que durante esta "conferencia" aparte tendrán un lugar destacado con sus respectivos torneos.

Sobre qué no habrá, la cosa no está tan clara. Nintendo tiene unos cuantos juegos para smartphone planeados y la SNES Classic Edition es un secreto a voces, pero podría esperar a más adelante para mostrarlo.

Seguid con nosotros la conferencia aquí:

Cover image for YouTube videoE3 2017: NINTENDO SPOTLIGHT EN DIRECTO

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios