Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Comcept, la empresa de Keiji Inafune, se convierte en subsidiaria de Level 5

Might Nº5.

Comcept, la compañía de la que es CEO Keiji Inafune (Megaman, Dead Rising), se convertirá en subsidiaria de Level 5.

Desde que Inafune abandonó Capcom y fundó su propia compañía, Comcept ha trabajado en Soul Sacrifice y su secuela, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Mighty Nº9 y el futuro Red Ash, entre otros; prácticamente en todos se ha apoyado en un estudio externo para llevar a cabo sus ideas. Uno de sus proyectos conjuntos fue Guild02 - Bugs vs. Tanks, lanzado en 2013 junto a Level 5.

Según afirma Akihiro Hino, presidente de Level 5, en ese momento inició la buena relación que ha conducido a que Comcept se convierta en subsidiaria. A partir de ahora, Level 5 será responsable de los proyectos futuros de la compañía, incluyendo los juegos en desarrollo (que hasta donde sabemos es solo Red Ash). En la actualidad el estudio cuenta con 15 empleados.

La idea es que los dos estudios colaboren, no que Level 5 le encargue proyectos a Comcept. Su primer proyecto será un RPG llamado Dragon Colonies, pero no se han anunciado plataformas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios