Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sigue con nosotros la conferencia del E3 de Sony

En directo desde Eurogamer.

Conferencia de Sony en el E3 2017 - Martes, 13 de junio

  • España: 3am (CEST)

En 2016, Sony optó por una conferencia con especial énfasis en los juegos, dejando la esperada presentación de Playstation 4 Pro para más adelante.

No hay motivos para creer que este año no van a hacer algo similar. Sony parece haber mostrado bastante ya de lo que se está cociendo entre bambalinas, teniendo pendiente darnos más información sobre Final Fantasy VII Remake, God of War o, aunque ya haya dicho que no va a estar en la conferencia -antes muerto que fiarme de Kojima, también os lo digo-, Death Stranding.

No son los únicos: Days Gone, el DLC de Uncharted 4 o incluso The Last of Us Part 2 siguen ahí en la recámara; pero aquí hemos venido sobre todo por las sorpresas y los juegos nuevos. Y aunque no entra en las quinielas de nadie la aparición de nuevo hardware, sí esperamos que la compañía nipona traiga alguna cosita inesperada bajo el brazo.

Cover image for YouTube videoE3 2017: CONFERENCIA DE SONY EN DIRECTO

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios