Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La retrocompatibilidad de Xbox One llegará hasta la primera Xbox

¡Qué fuerte, Doc!

No eran gratuitas las referencias a la retrocompatibilidad que Microsoft fue desperdigando durante la conferencia del E3. El propio Phil Spencer volvió al escenario tras una breve ausencia para anunciar que dentro de poco podremos jugar a juegos de la Xbox original en Xbox One y Xbox One X.

El mandamás de la división Xbox ha asegurado también que los juegos aprovecharán la potencia extra de las nuevas consolas, ofreciendo algunas mejoras gráficas.

Aunque faltan muchos detalles sobre cómo será exactamente el asunto o en qué momento del año llegará, lo cierto es que es una buena adicción a un catálogo que a día de hoy incluye ya 385 juegos de Xbox 360. Quedamos también a la espera de conocer la lista de juegos que saldrán de base, con la única excepción del ya anunciado Crimson Skies: High Road to Revenge.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios