Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dimensiones múltiples, solos épicos y colorinchis en el tráiler de The Artful Escape

Plastidecor Simulator 2017.

Aunque su anuncio haya quedado enterrado bajo la tonelada de juegos presentados durante la conferencia de Microsoft, es probable que alguien se fijase en The Artful Escape, un colorido juego indie cuya campaña de Kickstarter finalizó sin éxito el año pasado para acabar siendo rescatado por Annapurna Interactive, quienes además de tener entre manos el interesante Ashen fueron los encargados de publicar recientemente el exitoso What Remains of Edith Finch.

Abonado también al club de los títulos largos con nombre propio, el anteriormente conocido como The Artful Escape of Francis Vendretti es un juego desarrollado por el estudio Beethoven & Dinosaur con fecha de lanzamiento todavía por determinar que incluye acción, aventura, exploración, alucinógenos, realidades múltiples, cantantes de folk y batallas musicales láser.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Artful Escape

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios