Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler oficial del multijugador de Star Wars: Battlefront II

¿Star Wars? Que se ponga.

Tras la tradicional visita a las oficinas de EA para ver qué tal están todos, qué pintas me llevan y la familia cómo va, Electronic Arts ha presentado por fin el primer tráiler del multijugador de Star Wars: Battlefront II.

Tal y como se había visto recientemente, el nuevo juego de la saga galáctica contará con momentos, localizaciones y personajes de las precuelas junto a otros más recientes en su historia. Entre los viejos conocidos podemos ver a Darth Maul, la ciudad de Naboo o los droides de batalla B1.

Para terminar de redondear la jugada EA ha asegurado tomar nota de todas las quejas y opiniones de la comunidad, anunciando que habrá contenido descargable gratuito. Se mantienen, eso sí, algunas ventajas para las reservas, como acceso anticipado a la beta o el modelo de sable láser de Yoda.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios