Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA ofrece Access gratis hasta el 18 de junio

En PS4 ofrecerán pruebas de varios juegos.

Electronic Arts ofrecerá acceso a su servicio de suscripción Access de forma gratuita hasta el día 18 de junio.

Esta oferta limitada celebra el millón de dólares alcanzados en donaciones a las asociaciones HeForShe, The National Bullying Prevention Center y Ditch the Label mediante su iniciativa Play to Give, que proponía retos in-game en juegos de EA.

Los usuario de Xbox One necesitarán Gold para acceder a EA Access, pero cualquiera con un PC podrá acceder a Origin Access. PS4, por su parte, al no tener dicho servicio, recibirá en vez de ello una serie de pruebas de juegos: FIFA 17, Titanfall 2, UFC 2, Madden 17 y Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2.

Si además tienes la versión base de Star Wars: Battlefront en PS4, durante estos días podrás jugar con todos los mapas de la versión Ultimate.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios