Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman abandonará el modelo episódico

"Estos cambios nos ayudan a crear los cimientos de nuestros planes para el futuro."

Ahora que el futuro de Hitman está en el aire y la desarrolladora Square Enix está buscando un comprador para la saga y para la desarrolladora IO Interactive, el juego cambiará de estructura para abandonar el modelo episódico.

De este modo, el Intro Pack, que incluye las misiones del tutorial y el primer capítulo completo, y el Upgrade Pack, que es la forma más barata de adquirirlo todo tras comprar el Intro Pack, dejarán de estar disponibles en dos semanas. "Estos cambios llevan planeándose desde principios de marzo, y harán que comprar el juego sea más fácil," ha afirmado la desarrolladora en su blog. "Estos cambios nos ayudarán a crear los cimientos de nuestros planes de futuro para Hitman." El cambio se realizará de este modo: si compráis la primera temporada completa en Steam, solo se os cobrará los episodios que no hayáis adquirido aún. Los episodios individuales ya no estarán disponibles. En Xbox One la cosa será un poco distinta. Los poseedores del Intro Pack podrán hacerse con la primera temporada con descuento, y los episodios individuales seguirán estando disponibles para comprar. Los usuarios de PS4 que tengan el Intro Pack no obtendrán el descuento de la primera temporada completa, pero seguirán teniendo la opción de adquirir los episodios individuales.

Para calmar un poco las aguas, la desarrolladora ha aclarado en Reddit que ningún usuario perderá contenido por el que ya haya pagado, aunque hayan desinstalado el juego y deseen instalarlo más adelante. "La intención general es hacer que sea más fácil comprar el juego ahora que ya se han publicado todos los capítulos", ha declarado la desarrolladora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios