Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Middle-earth: Shadow of War se retrasa

Se pondrá a la venta en octubre.

Monolith ha anunciado que Middle-earth: Shadow of War llegará finalmente el 10 de octubre, y no en agosto como estaba planeado.

El retraso de la secuela de Shadow of Mordor se debe, como es de esperar, a que la desarrolladora quiere ofrecer "la mayor calidad" posible.

"Middle-earth: Shadow of War amplía el gameplay en cada dimensión, incluyendo el gigantesco mundo abierto, los sistemas de RPG y las historias personales del jugador en el sistema Nemesis," ha declarado el community manager de Monolith en el foro oficial del juego.

"Como con Middle-earth: Shadow of Mordor, en Monolith estamos comprometidos para ofrecer una experiencia de la más alta calidad. Para poder hacerlo hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que Middle-earth: Shadow of War cumple esa promesa."

"Entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y nos disculpamos por el retraso, pero estamos trabajando muy duro para crear un juego increíble. Estamos emocionados por mostrar más en el E3."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Middle-Earth: Shadow of War

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios