Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Intel presenta los procesadores i9

El más barato costará 1000 dólares.

Intel ha presentado su nueva gama tope de procesadores, los i9.

Ante la competencia de los procesadores Ryzen de AMD y la amenaza del Threadripper, Intel ha optado por lanzar un procesador de hasta 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento en el caso del i9-7980XE, que costará 1.999 dólares de salida. El i9 más básico (Core i9-7900X) tendrá 10 núcleos y 20 hilos; costará 999 dólares. Entre ellos habrá otros cuatro modelos intermedios.

Esta nueva gama vendrá acompañada de tres modelos nuevos de i7 y un nuevo i5 con un precio más asequible de lo que estamos acostumbrados, con el i5-7640X a 242 dólares.

Todavía no se han dado todas las especificaciones técnicas de los modelos más potentes del i9, pero es de esperar que Digital Foundry haga un análisis detallado en los próximos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios