Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Steins;Gate Elite, una revisión del original

Además de Anonymous;Code para Switch y secuela de Robotics;Notes.

5pb ha realizado varios anuncios de su serie de visual novels Science Adventure durante el evento Chiyomaru Studio Live 2017: Genesis.

Steins;Gate Elite será una versión 'muy actualizada' del original con nuevas características. El juego sigue a Rintaro Okabe, un particular científico que construye casi por casualidad una máquina que le permite viajar a través de líneas temporales. No hay fecha ni plataformas anunciadas.

Anonymous;Code saldrá para Switch además de PS4 y PS Vita en una fecha por determinar. Este juego ocurre en el año 2037, después de que un evento catastrófico lleve a la destrucción de algunas de las ciudades más importantes del mundo. Una IA recibe el encargo de simular qué pasará en la Tierra en 2038, cuando se espera un evento similar. El protagonista es un joven capaz de 'guardar y cargar' la realidad como si de una partida se tratase.

Robotics;Notes Dash será la secuela de Robotics;Notes, juego ambientado en un club de fans de robots en un instituto del futuro cercano. No se conocen ni fechas ni plataformas.

Occultic;Nine ha recibido fecha de salida en Japón: 28 de septiembre para PS4, PS Vita y Xbox One.

Por último, han anunciado que irán lanzando progresivamente sus títulos en Steam, como ya hicieran con Steins;Gate.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios