Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Xbox Game Pass ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo servicio de Microsoft empieza en junio.

Microsoft ha anunciado oficialmente que el servicio Xbox Game Pass, conocido comúnmente como 'el Netflix de los videojuegos', estará disponible el 1 de junio.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que nos permitirá acceder a más de cien jugos de su catálogo por 9,99 euros al mes una cuota independiente de la de Xbox Live. Los usuarios podrán probarlo durante 14 días antes de decidir suscribirse.

Compañías como 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros formarán parte del servicio. Entre las ausencias destacan Activision y Ubisoft.

Los usuarios de Xbox One podrán acceder a juegos de distintos géneros y compañías, incluyendo retrocompatibles de Xbox 360, y habrá actualizaciones mensuales. En Xbox Game Pass no se realiza streaming del contenido, sino que hay que descargar los juegos en nuestras consolas "para asegurar a los usuarios la mejor experiencia posible", asegura Microsoft.

En el momento en el que cancelemos la suscripción los juegos se eliminarán automáticamente, pero si hay alguno que nos gusta y está en Game Pass podremos hacernos con él con un descuento del 30% en la tienda de Xbox. Para los demás usuarios, esos mismos juegos gozarán de un 20% de descuento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios