Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 1 incorporará mujeres en su próxima expansión

El Batallón de la Muerte de Mujeres ruso entra en juego.

Casi un año después del lanzamiento del juego, Battlefield 1 incorporará mujeres al plantel de soldados.

Este verano saldrá la expansión "En el nombre del Zar" que incorporará al ejército ruso con varios mapas. Electronic Arts ha confirmado que entre las novedades estará la incorporación del Batallón de la Muerte de Mujeres ruso en la clase Explorador.

El Batallón de la Muerte de Mujeres fue fundado en mayo de 1917 a petición expresa de María Bochkariova, una campesina que entró en el ejército gracias a un permiso personal del Zar Nicolás II y que logró ascender a suboficial a pesar del maltrato sufrido por sus compañeros.

En su primera acción armada durante la Ofensiva de Kérenski, el Batallón de la Muerte consiguió ganar un terreno a las trincheras alemanas que luego tuvieron que ceder al comprobar que ni uno solo de los soldados de relevo acudía a su posición. El objetivo inicial del ejército era levantar la moral de los soldados apelando a su orgullo, pero esta no aumentó y en cambio los soldados terminaron resintiendo a las mujeres porque no se batían en retirada con tanta facilidad como ellos, obligándoles a quedarse.

El próximo 10 de junio sabremos más sobre el DLC "En el nombre del Zar".

Read this next