Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Injustice 2 y Farpoint lideran las ventas de Reino Unido

Cuatro juegos nuevos en el Top 10 de esta semana.

Injustice 2 ha sido el título más vendido de la semana en UK, siendo el primer juego de lucha que lo consigue desde hace dos años. El anterior título fue precisamente Mortal Kombat X, también desarrollado por NetherRealm. Injuystice 2 ha vendido aproximadamente un 33% más que su predecesor, que también fue número 1 en su momento.

En segundo puesto tenemos a Farpoint, el first person shooter de Sony diseñado especialmente para Playstation VR. Es la posición más alta de un juego exclusivo de VR en Reino Unido, donde el título más vendido había sido Playstation VR Worlds en el puesto 7.

Dos lanzamientos más entran en la lista en una semana muy movida. Fire Emblem: Shadows of Valentia para 3DS entra en quinto puesto y The Surge entra por los pelos en décima posición. Portal Knights entra en el Top 40 en posición 30.

Tres meses después, LEGO Worlds y Zelda: Breath of the Wild abandonan la lista. Al que no sacan ni con espátula es a Grand Theft Auto V, que se sitúa en el Top 3 una semana más.

Esta es el Top 10 al completo, con la posición que ocupaban la semana anterior entre paréntesis.

  1. Injustice 2 (Nuevo)
  2. Farpoint VR (Nuevo)
  3. Grand Theft Auto V (2)
  4. Prey (1)
  5. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (Nuevo)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  7. FIFA 17 (4)
  8. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (8)
  9. Rocket League (5)
  10. The Surge (Nuevo)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Farpoint

PS4

See 2 more

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

The Surge

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios