Eurogamer.es

Anunciado Owlboy para Switch

También Mighty Gunvolt Burst y Cat Quest.

Nintendo ha confirmado la llegada de Owlboy, Mighty Gunvolt Burst, Cat Quest y Nine Parchments, cuatro interesantes títulos independientes, a Switch.

Owlboy, que estuvo más de nueve años en desarrollo, se publicó finalmente para PC en noviembre del año pasado. Se trata de un Metroidvania con una estética pixel muy cuidada, de la cual podéis leer aquí nuestro análisis.

Mighty Gunvolt Burst es el nuevo juego de Inti Creates para Switch y 3DS, secuela de Azure Striker Gunvolt. Está confirmado que en él aparecerá Beck, de Mighty No. 9, y que se incorporará un nuevo sistema de combos y de mejora de personajes.

Cat Quest, por su parte, es un RPG en 2D ambientado en un mundo abierto habitado por gatos. El objetivo, como no podía ser de otra modo, es salvar ese mundo del mal, visitando mazmorras por el camino y amasando loot.

Finalmente tenemos Nine Parchments, el nuevo juego de Frozenbyte (los creadores de la trilogía Trine). El juego, que ya se anunció anteriormente para Xbox One y PlayStation 4, es un blast'em up cooperativo ambientado en un mundo de fantasía.

Por el momento no se ha anunciado ni el precio ni la fecha de lanzamiento concreta de ninguno de estos títulos, pero estaremos atentos ante posibles novedades al respecto.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!