Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League colaborará con la WWE

Psyonix sigue firmando acuerdos.

Tras colaborar anteriormente con populares franquicias como Hot Wheels o Warner Bros, Psyonix ha anunciado un acuerdo con la WWE para Rocket League.

Gracias al acuerdo el juego de PlayStation 4, Xbox One y PC será patrocinar oficial de eventos como Great Balls of Fire, Summerslam o Backlash, con la enorme exposición mediática que ello conlleva.

Lo que no habrá, al menos por el momento, es nuevo DLC para Rocket League con motivos de la WWE. El trato entre Psyonix y la empresa de organización y promoción de eventos de lucha libre parece estar diseñado para dar mayor visibilidad al videojuego, no para nutrirlo de nuevo contenido.

En Psyonix han explicado que son grandes fans de la WWE, y que gracias a este nuevo trato podrán crecer aún más, incrementando una base de usuarios que ya supera los treinta y un millones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios