Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el evento de aniversario de Overwatch

Confirmada la edición GOTY.

Blizzard ha anunciado oficialmente el evento de aniversario de Overwatch.

En un vídeo de menos de cinco minutos de duración en el que se resume todo lo que ha ocurrido y se ha añadido al popular shooter online durante los últimos doce meses se desvela que el evento del primer aniversario tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio.

Ver en YouTube

Se desconocen los detalles concretos del evento, aunque como de costumbre en él se podrán ganar nuevas skins, emotes, iconos y sprays, en diferentes cajas de loot.

El día 23 de mayo, además, se pondrá a la venta también la edición Game of the Year de Overwatch. Aparte del juego original, también incluye diez cajas de loot, las skins Vintage Blackwatch Reyes, Strike-Commander Morrison, Overgrown Bastion, Security Chief Phara y Slipstream Tracer, el personaje de Tracer para Heroes of the Storm, las alas de Mercy para Diablo III, la mascota Baby Winston para Heroes of the Storm, retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldier: 76 para StarCraft II y el reverso de Overwatch para las cartas de Hearthstone.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios