Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Teaser de Pro Evolution Soccer 2018

Més que un club.

Konami ha publicado el primer teaser de Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su popular franquicia de juegos de fútbol.

El F.C. Barcelona vuelve a ser el protagonista absoluto del mismo. Recordemos que el año pasado Konami firmó un acuerdo de colaboración con el club catalán, convirtiéndose en partner oficial y en uno de sus socios estratégicos.

El tráiler completo se presentará el próximo 13 de junio, coincidiendo con la celebración del E3 en Los Angeles.

En la edición de este año se mejorará la interfaz, la autenticidad incluyendo mejores representaciones de los grandes estadios y, por supuesto, habrá retoques en la jugabilidad.

Cover image for YouTube videoPES 2018 Teaser Trailer

PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, con versiones confirmadas para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Por el momento se desconoce si habrá también versión para la Switch de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

PES 2018

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios