Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vanquish llegará a PC el 25 de mayo

Pillo la baja.

Tras haber dejado caer varias pistas, SEGA ha confirmado que Vanquish llegará a PC.

Y será más pronto que tarde: el shooter sci-fi de Platinum Games estará disponible en Steam el 25 de mayo.

Esta versión tendrá el framerate desbloqueado, lo que significa que si disponéis del hardware adecuado podréis jugar a 60fps, o incluso a 144fps.

Además de eso será compatible con resolución 4K, e incluirá otras opciones gráficas como anti-aliasing, filtro anisotrópico, SSAO, texturas y calidad de sombras escalables y compatibilidad con ratón y teclado.

Cover image for YouTube videoVanquish | PC Announce Trailer

Si reserváis el juego en Steam o en distribuidores autorizados por SEGA, recibiréis la Edición digital de lujo, que incluye cinco canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos.

Si ya tenéis Bayonetta en Steam o compráis el juego antes del 25 de mayo, recibiréis un descuento del 25% al reservar Vanquish. Eso sí: recordad que solo tenéis hasta el 25 de mayo para reservar la Edición digital de lujo, ya que después de ese día solo estará disponible la Edición estándar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Vanquish

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios