Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver continúa trabajando en Dead Island 2

A pesar de que no ha habido noticias en un año.

Dead Island 2 sigue vivo, a pesar de que no ha habido noticias del juego durante prácticamente un año.

La última vez que Deep Silver habló sobre la franquicia fue en marzo de 2016, cuando la compañía aseguró que el estudio inglés Sumo Digital se estaba encargando de la secuela. Al anuncio, no obstante, le siguió un periodo de desarrollo algo tortuoso.

Recordemos que en un principio Dead Island 2 corría a cargo de Yager, responsables de Spec Ops: The Line, pero el estudio abandonó el proyecto en verano de 2015 después de que su visión no encajara con lo que esperaba Deep Silver.

Dead Island 2 iba a publicarse en la primavera de 2015, pero ahora deberemos esperar todavía más. Nuestros compañeros de Eurogamer UK se han puesto en contacto con Deep Silver, y han recibido el siguiente comunicado:

"Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital, y estamos emocionados por el progreso que el equipo está realizando con la IP más exitosa de Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, lo haremos."

Esperemos que haya nuevas noticias pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Island 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios