Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Antiguos empleados de Lionhead anuncian Kynseed

Empieza su campaña en Kickstarter.

Cuando Microsoft anunció el cierre de Lionhead el año pasado, gran parte de sus empleados abandonaron la industria o encontraron trabajo en otros estudios. Pero dos de ellos fundaron una nueva desarrolladora para trabajar en un nuevo RPG que ahora ya ha iniciado su campaña en Kickstarter.

Kynseed es el trabajo de PixelCount Studios, la desarrolladora iniciada por Charlie Edwards, diseñador de niveles de la serie Fable, y Neal Whitehead, programador y creador de herramientas en Lionhead. En este sandbox en 2D tenemos que formar una familia, cultivar la tierra y llevar adelante el negocio familiar. Nuestras decisiones tendrán consecuencias en las generaciones venideras, y podremos ponernos en la piel de nuestros hijos para continuar con el legado.

"Cada persona o animal doméstico con el que te encuentras recordará lo que haces, o lo que no haces," asegura el estudio.

Ver en YouTube

PixelCount pide 30.000 libras en Kickstarter, y ya se puede descargar un prototipo del juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios