Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Zelda Escape Room llegará a Barcelona el 2 de julio

Midna tú por dónde.

Nintendo ha anunciado que la Escape Room de Zelda llegará a Barcelona el 2 de julio.

Defensores de la Trifuerza es el clásico juego Escape Room ambientado en el universo de The Legend of Zelda, en el que grupos de seis participantes deben encontrar la salida de distintas salas resolviendo puzles con un límite de tiempo.

Es una versión local de la experiencia que está actualmente de gira por Estados Unidos, y cuyas entradas ya se han agotado en numerosas ciudades norteamericanas. Nintendo y SCRAP lo anunciaron originalmente en noviembre de 2016.

Además de a Barcelona, el juego también llegará a Londres, París y Colonia.

Los jugadores deberán reunir pistas y explorar distintas zonas, y habrá actores que harán las veces de algunos de los personajes de Zelda, como los Goron, Zora y Kokiri, con los que podremos interactuar en nuestro periplo por encontrar la Espada Maestra.

Las sesiones, cinco en total, durarán 90 minutos cada una, y las entradas se pueden adquirir en dos modalidades: la Silver, que viene con un póster de regalo, y la Premium, que además del póster incluye una moneda de 3,8 centímetros de diámetro. Podéis comprar la entrada de forma anticipada por 32,98 euros hasta el 31 de mayo, o por 34,98 a partir de ese día. Hay descuentos para grupos y más opciones que podéis ver aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios