Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas de los principales juegos de Capcom del pasado año fiscal quedaron por debajo de las expectativas

RE7, Monster Hunter XX y DR 4.

Capcom ha anunciado sus resultados para el año fiscal que acabó el pasado 31 de marzo, y aunque a nivel económico ha sido positivo, las ventas de sus principales títulos rindieron peor de lo esperado.

Resident Evil 7 vendió 3,5 millones de unidades en todo el mundo, por debajo de los 4 millones que Capcom esperaba. Monster Hunter XX se quedó también cerca de su objetivo, 1,7 millones de unidades de los 2 proyectados.

El batacazo se lo ha llevado Dead Rising 4, del que Capcom esperaba vender 2 millones de unidades y no ha llegado siquiera a la mitad. No se han dado cifras, pero Capcom ha destacado que los ports de Resident Evil 5, 6 y 7 han tenido un rendimiento muy bueno, al igual que el pachinko de Monster Hunter.

Los beneficios de Capcom han sido mayores que en al anterior año fiscal, (de 77 a 87 millones de yenes) y han aumentado los ingresos operativos con respecto al año anterior.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 7: Biohazard

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios