Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Blaise Matuidi, Leonardo Bonucci y Anthony Martial.

EA Sports ha anunciado una semana más el Equipo de la semana de FIFA 17 Ultimate, el número 32, que reúne a los mejores jugadores del mundo para crear un equipo con sus cartas mejoradas.

Esta vez destacan Blaise Matuidi, por su gol contra el Metz que dio la victoria fuera de casa al Paris Santi-Germain; Leonardo Bonucci, que jugó un sólido partido que acompañó con un fantástico gol, dando la victoria a la Juventus, y Anthony Martial, por su brillante actuación en su nueva posición, marcando un tanto que dio el triunfo al Manchester United frente al Burnley.

Como cada semana, este equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y cambiará el próximo miércoles, día 3 de mayo, a la misma hora. Tenéis todos los detalles en el blog de EA Sports.

Y recordad que si queréis exprimir el juego al máximo, podéis echar un vistazo a nuestra guía FIFA 17.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios