Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

¡Tales from the Borderlands! ¡Alienation! ¡Más!

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el mes de mayo para miembros de PlayStation Plus.

El primero de ellos es Tales from the Borderlands, el que supone para muchos uno de los mejores trabajos de Telltale. Nosotros lo analizamos, y de él dijimos que "se le puede pedir mucho más a Telltale Games, pero mientras sigan entregando juegos con guiones sólidos y reduciendo su ambición a que el jugador pase un buen rato es difícil reprocharles nada."

Los usuarios europeos también podrán descargarse Alienation, un shooter de dos sticks que, como el juego de Telltale, se llevó un recomendado en esta casa. "Alienation es un juego profundo en su aparente simpleza; un juego con nervio, estimulante y adictivo. Es bastante disfrutable en solitario pero es en el cooperativo donde da lo mejor de sí mismo," dijimos en su análisis.

Cover image for YouTube videoPlayStation Plus | Monthly Games for May 2017 | PS4

En PlayStation 3 estarán disponibles Blood Knights y Port Royale 3: Pirates and Merchants, y en Vita Laser Disco Defenderes y Type:Rider, ambos con cross-buy con PS4.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alienation

PS4

Tales from the Borderlands

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios